lunes, 6 de octubre de 2014

OLD DOGS Clothing

Yep! Hoy os voy a hablar de una marca que me encanta y de unos cuantos cambios. Primero de todo estoy contentísima con el cambio del blog hecho por una chica genial llamada Samantha que tiene su propia pagina www.blvckstudio.com  , con diferentes diseños para bloggers. 
Segundo es que tengo una nueva fotógrafa que os encantara, sus fotos son geniales (aquí podréis ver más  Laia Xixons Photography ) echad un vistazo a su Instagram también ya que colaborará en más sesiones.
Por ultimo la sudadera y el croptop son de Old Dogs Clothing, una marca que ya esta arrasando. Podreis ver más diseños en su Instagram o comprarlos en la pagina web. http://www.olddogs.es/
También llevo mis nuevas gafas de http://wolfnoir.com/ , originales y con cristales polaroid.
Hoy no hay canciones pero espero que os gusten las fotos!
















1 comentario:

  1. Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior, he entrevistado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, como modelos, bloggers y maquilladores, cantantes... si deseas puede echar un vistazo a la página antes: www.lifebehavior.net. ¿Qué te parece una entrevista contigo? Mi email: roberto@lifebehavior.net

    ResponderEliminar